TARTAS DE BODA

NOVIO A LA FUGA!!

Una tarta de bodas singular, con el novio intentado darse a la fuga,  pero como se puede obsevar la novia no se lo va a poner nada fácil ya que lo tiene atado y bien atado!! Nada va a estropear el día más feliz de su vida (y menos después de todo lo que cuesta organizar la boda....). El caso es que el novio solo tiene dos opciones, o se casa o se casa jeje.
 BLANCO Y NEGRO CON FLORES

Esta tarta tiene un contraste de colores blanco y negro que veremos mucho en las tartas de boda para este verano. Va adornada con unas filigranas de color negro y unas flores, en este caso, en color malva, pero se podrían personalizar en relación con las del ramo de la novia o las elegidas para decorar la iglesia o el restaurante.
Nos encontramos también con varias opciones a la hora de elegir un detalle para todos los invitados, podemos presentar una tarta para la foto del corte y servir a nuestros invitados pequeñas minitartas o cupcakes con la misma decoración que la tarta, o incluso unas galletas que con la misma temática y color,  presentadas en bolsas individuales con la correspondiente etiqueta haciendo referencia a los novios y la fecha de la boda, pueden servirnos como regalo para los invitados al evento.
TARTA DE BODA DORADA CON GALLETAS A JUEGO
Decorada con tirabuzones en dorado y unas rosas malvas.
Y como detalle para los invitados...unas galletas acorde con la decoración de la tarta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario